Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Super Mario Maker' empieza el mes de diciembre como juego más vendido en la eShop

TO^P-20 WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 06:44

Wii U parece no tener más que a 'Super Mario Maker' entre sus preferidos, porque desde que llegó a las tiendas no se ha bajado de ahí.

Importantes noticias para Nintendo, pues como suele ser habitual, cada semana hemos conocido los resultados de ventas de los últimos siete días en la eShop de Wii U en Norteamérica y tenemos una vez más a 'Super Mario Maker' en lo más alto. Desde que se pusiera a la venta en la tienda digital de la sobremesa de Nintendo el pasado mes de septiembre, antes de su lanzamiento incluso, el título ha estado inquebrantablemente en los primeros puestos de la tabla.

A construir

Tanto es así que desde que llegó a alas tiendas no se ha bajado de dicha posición y ya van casi 3 meses desde entonces. Lo sorprendente es el ascenso esta semana de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', que lleva ya entre nosotros algo más de dos años y sigue demostrando que se trata posiblemente del mejor remake que ha hecho Nintendo en todos estos últimos años.

maker

El podio lo cierra esta vez el clásico de Game Boy Advance'Metroid Fusion', uno de los mejores en dos dimensiones desde mi punto de vista y a la altura de los mejores de Super Nintendo. La semana que viene seguramente haya cambios en los primeros puestos gracias a la llegada de 'Xenoblade Chronicles X', así que estaremos pendientes a los cambios en las posiciones más dominantes del Top-20. El de esta semana lo podéis ver aquí debajo.

1. Super Mario Maker

2. Zelda: The Wind Waker HD

3. Metroid Fusion

4. Kirby's Return to Dream Land

5. Mario Tennis: Ultra Smash

6. Super Mario World

7. Zelda: Ocarina of Time

8. Xenoblade Chronicles X

9. Super Mario 64

10. Super Mario Bros. 3

11. Shantae and the Pirate's Curse

12. Mario Golf

13. Octodad: Dadliest Catch

14. Pikmin 3

15. Never Alone

16. Super Mario Bros.

17. Child of Light

18. Captain Toad: Treasure Tracker

19. Typoman

20. Don't Starve: Giant Edition

Artículos recomendados