Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Splatoon' repite una vez más como juego más vendido en la eShop de Wii U

VENTAS WII U

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Agosto 2015 | 09:25

La nueva licencia de Nintendo sigue con muchísima fuerza y los usuarios norteamericanos no tienen dudas.

Esta vez se ha hecho de rogar más que en otras ocasiones, pero finalmente ya tenemos aquí el Top-20 de juegos más vendidos en la eShop de Wii U norteamericana durante los últimos siete días. El ciclo semanal terminado el pasado 19 de agosto nos ha dejado pocas novedades en los primeros puestos; sumado a la ausencia de grandes lanzamientos podemos ver cierta estabilidad entre los más exitosos de la sobremesa de Nintendo.

Cada vez más Inklings

En esta ocasión 'Splatoon' repite con la medalla de oro, y es que esas actualizaciones de contenido y constantes eventos, nuevas armas, escenarios, etc., no dejan de ser motivos apra que más jugadores se unan a los ya más de 1.62 millones de usuarios del título. La nueva licencia de Nintendo queda esta vez acompañada del antológico 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' para Nintendo 64, una de las perlas de la Consola Virtual de la máquina, que desde su aparición en Norteamérica no se ha bajado del podio ni una sola vez.

ocarina

Prácticamente misma historia para 'Super Mario 64', el otro gran estandarte de la primera consola tridimensional de los de Kyoto. Ambos son considerados dos de los juegos más importantes de la historia de esta industria, y parece que desde el otro lado del charco no quieren perderse la oportunidad de jugarlos por primera vez o volver a experimentar sus bondades en primera persona.

1. Splatoon

2. Zelda: Ocarina of Time

3. Super Mario 64

4. Cube Life: Island Survival

5. Kirby 64: The Crystal Shards

6. Super Mario World

7. Golden Sun: The Lost Age

8. Super Mario Maker

9. Paper Mario

10. Super Mario Bros. 3

11. Super Mario Bros.

12. The Binding of Isaac: Rebirth

13. Donkey Kong 64

14. Journal of a Special Average Balloon

15. Kirby's Return to Dream Land

16. EarthBound

17. Super Smash Bros. for Wii U

18. Zelda: A Link to the Past

19. Donkey Kong Country

20. Mario Kart 8

Artículos recomendados