Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Splatoon' repite como juego más vendido de Wii U en Norte América

ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Junio 2015 | 08:00

El shooter de Nintendo repite en lo más alto en las listas de ventas digitales de la consola de sobremesa de la compañía.

El éxito de la nueva propiedad intelectual de Nintendo no es algo banal. En Japón son ya más de 210.000 los usuarios que han depositado su voto de confianza y todo apunta a que el país del sol naciente no será el único donde los Inklings lleguen para quedarse. Para muchos el juego del verano, 'Splatoon' debutó como juego más vendido en la eShop norteamericana de Wii U hace siete días.

La tinta no cesa

Ahora, una semana más tarde, pocas novedades en el horizonte. Los títulos del Humble Nindie Bundle han sido los más vendidos detrás del citado shooter. De Nintendo radica la continuidad del éxito de 'Splatoon', pues es capital mantener a rajatabla la promesa de actualizar de forma asidua el juego. Hay mucho contenido por añadir y no pueden perder la oportunidad de asentar definitivamente un multijugador online en sus líneas (junto con 'Mario Kart 8' y 'Super Smash Bros. for Wii U').

splatoon

Por su parte, 'Guacamelee: Super Turbo Championship Edition' es la opción preferida por los usuarios, un juego que nadie debería perderse y que rebosa calidad en todos sus apartados. Lejos de toda la oleada de títulos del bundle tenemos a 'Super Mario 64', quien durante los últimos meses fue la opción predilecta para ellos. Con motivo del Nintendo Digital Event de la semana próxima, seguramente veamos nuevos juegos descargables para la consola que se pondrán a la venta nada más terminar la retransmisión.

1. Splatoon

2. Guacamelee: Super Turbo Championship Edition

3. The Fall

4. Stealth Inc 2

5. Sportsball

6. OlliOlli

7. SteamWorld Dig

8. Runner2

9. Super Mario 64

10. Cube Life: Island Survival

11. Paper Mario

12. Don't Starve: Giant Edition

13. Donkey Kong 64

14. Super Mario World

15. EarthBound

16. Super Mario Bros. 3

17. Super Metroid

18. Zelda: A Link to the Past

19. Super Mario Bros.

20. Mario Party 10

Artículos recomendados