Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Pikachu despierta y recupera el liderato en la eShop con 'Pokémon Amarillo' en 3DS

POKÉMON

Pikachu despierta y recupera el liderato en la eShop con 'Pokémon Amarillo' en 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Mayo 2016 | 01:17

Tras el éxito del Humble Bundle, 'Pokémon Amarillo' se vuelve a posicionar como el juego más vendido de la semana en la eShop de 3DS.

Durante estas tres últimas semanas las cosas han cambiado mucho en la eShop de Nintendo 3DS por motivos evidentes, y es que las ofertas del Humble Bundle de Nintendo (Humble Friends of Nintendo Bundle) para tanto Norteamérica como Europa ha repercutido en el estado de las ventas en la eShop a lo largo de este tiempo. Pero ahora que hemos vuelto a la realidad y ya no se están canjeando tantísimos códigos en la plataforma digital de Nintendo tenemos una recuperación clara por parte de 'Pokémon Amarillo' y compañía, los títulos clásicos de Pokémon de Game Boy que aterrizaron en la Consola Virtual de 3DS con motivo del 20 aniversario de la licencia.

'Pokémon Amarillo' se coloca como primero de la lista, mientras que 'Pokémon Amarillo' lo hace con el tercer puesto; finalmente, 'Pokémon Azul' se queda quinto. Por muy sorprendente que parezca, el incombustible 'Mario Kart 7', a punto de cumplir cinco años a la venta, sigue siendo el juego retail más vendido de 3DS en formato digital, y eso es absolutamente impresionante teniendo en cuenta el enorme catálogo de la consola actualmente.

pokemon

Sin más, os dejamos aquí debajo con el Top-20 de esta semana, donde como suele ser habitual tenemos un buen puñado de juegos procedentes de la Consola Virtual. ¿Tendremos alguna sorpresa próximamente?

Ventas eShop

1. Pokémon Amarillo

2. Mario Kart 7

3. Pokémon Rojo

4. Shantae and the Pirate's Curse

5. Pokémon Azul

6. Nano Assault EX

7. Retro City Rampage: DX

8. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

9. Rhythm Thief & The Emperor's Treasure

10. Zelda: A Link to the Past

11. Super Mario Bros. 3

12. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

13. Super Mario World

14. Super Street Fighter IV 3D Edition

15. Zelda: Ocarina of Time 3D

16. Super Metroid

17. EarthBound

18. Terraria

19. Super Smash Bros. for 3DS

20. Pokémon Omega Ruby

Artículos recomendados