'Mario Kart 7' se empeña en no dejar el primer puesto en ventas digitales de 3DS

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 14:41

Una vez más, 'Mario Kart 7' es la opción predilecta para los usuarios norteamericanos de Nintendo 3DS, que siguen confiando en un título con cuatro años a sus espaldas.

Siguen pasando las semanas y volvemos a sorprendernos ante el Top-20 de títulos más vendidos en la eShop de Nintendo 3DS en territorio norteamericano, y es que una vez más 'Mario Kart 7' se ha colocado como líder en ventas y sus casi 12 millones de unidades en todo el mundo abalan el increíble trabajo de Hideki Konno y compañía allá por diciembre de 2011, cuando pudimos verlo por primera vez en las estanterías de las tiendas cuando la consola estaba pasando por un muy mal momento.

El séptimo de caballería

La nostalgia está salpicando especialmente a los usuarios durante estas últimas jornadas por la llegada en parte de 'Super Mario Maker', que está levantando el lado más sentimental de miles de usuarios, quienes siguen queriendo que juegos como 'Super Mario Bros. 3', de NES, se mantenga en el segundo puesto; 'Shovel Knight' es el único capaz de plantarle cara al fontanero de Nintendo, cerrando el podio de una semana sin ninguna novedad reseñable.

kart 7

A lo largo de este mes comenzarán a producirse los lanzamientos más sonados de este otoño junto con octubre y parte de noviembre, así que posiblemente su posición tan asentada deje de estarlo tanto. No obstante es meritorio que con cuatro años tras de sí 'Mario Kart 7' sea un éxito tan rotundo. Os dejamos con el Top-20 al completo:

1. Mario Kart 7

2. Super Mario Bros. 3

3. Shovel Knight

4. Super Street Fighter IV 3D Edition

5. Smash Controller

6. Super Mario Bros.

7. Monster Hunter 4 Ultimate

8. Super Smash Bros. for 3DS

9. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

10. The Binding of Isaac: Rebirth

11. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

12. Phoenix Wright: Ace Attorney ? Dual Destinies

13. Animal Crossing: New Leaf

14. 3D Gunstar Heroes

15. The Legend of Zelda

16. Pokemon Omega Ruby

17. Zelda: Ocarina of Time 3D

18. Pokemon Alpha Sapphire

19. Resident Evil: Revelations

20. Zelda: Link's Awakening DX

Artículos recomendados