Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Mario Kart 7' sigue en sus trece y es el más vendido de la semana en la eShop

VENTAS ESHOP

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Septiembre 2015 | 07:14

EL título de Hideki Konno mantiene su astronómico ritmo de ventas desde que llegase a las tiendas en diciembre de 2011. Sigue siendo el más exitoso de la máquina en digital.

Hay títulos que no pasan de moda por mucho que pase el tiempo, y un buen ejemplo de ello es el título desarrollado por Nintendo EAD hace ya más de cinco años, cuando Hideki Konno empezó a modelar lo que terminaría siendo 'Mario Kart 7'. Según el último reporte de los de Kyoto del pasado mes de junio, el séptimo episodio de la franquicia llevaba ya 11.92 millones de unidades, pero con casi total seguridad serán ya más de 12, el segundo mejor vendido de toda la biblioteca de juegos de 3DS solamente por detrás de 'Pokémon X/Y'.

Hay cosas que no cambian

Ahora, cuando 2015 entra en su recta final, la eShop norteamericana de la portátil estereoscópica mantiene un claro favorito, que no es otro que 'Mario Kart 7', superando a otros tantos grandes como 'Shovel Knight' o el igualmente incombustible [i/]https://www.zonared.com/juegos/super-mario-bros-3/[i]'Super Mario Bros. 3'[/i]. A falta de ver cómo se posicionan los grandes lanzamientos que llegarán a Norteamérica a finales de año y que en Europa se harán de rogar hasta 2016, las alocadas carreras siguen siendo lo preferido para los usuarios.

kart

Sin más, os dejamos con el Top-20 de esta semana, con pocas novedades por regla general. Es posible que 'Animal Crossing Happy Home Designer' se coloque en lo más alto a partir de las próximas jornadas.

1. Mario Kart 7

2. Super Mario Bros. 3

3. Shovel Knight

4. Super Mario Bros.

5. Smash Controller

6. Hatsune Miku: Project Mirai DX

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. Animal Crossing: New Leaf

9. The Binding of Isaac: Rebirth

10. Pokemon Omega Ruby

11. The Legend of Zelda

12. Pokemon Alpha Sapphire

13. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

14. Zelda: Ocarina of Time 3D

15. Cube Creator 3D

16. Zelda: Link's Awakening DX

17. 3D Gunstar Heroes

18. Pokemon Trading Card Game

19. Zelda: Majora's Mask 3D

20. Animal Crossing: Happy Home Designer

Artículos recomendados