Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Binding of Isaac: Rebirth' para New 3DS arranca con buen pie en la eShop

EXCLUSIVO DE NEW 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Julio 2015 | 06:30

La obra de Nicalis, exclusiva para la nueva gama de portátiles de Nintendo, comienza en segundo lugar su andadura por la eShop.

Como cada siete días, vamos a repasar lo que ha dado de sí comercialmente la tienda digital de la portátil estereoscópica de Nintendo. Esta vez tenemos pocos lanzamientos para 3DS, pero hay un nombre que merece mucho la pena destacar como es 'The Binding of Isaac: Rebirth', uno de los juegos independientes mejor valorados de los últimos años y que, por fin, llega a New Nintendo 3DS.

Arranque satisfactorio para el indie de Nicalis

Habéis leído bien, solamente es compatible con la gama New de la portátil, siendo por tanto imposible de descargar en el resto de modelos de la máquina. Junto con 'Xenoblade Chronicles 3D' se convierte en la única obra exclusiva de esta mejorada gama de la familia 3DS; único exclusivo en la eShop sin ser comercializado en tiendas.

isaac

Su comienzo ha sido muy satisfactorio, segundo puesto, pero una vez más la medalla de oro es para 'I've Got to Run: Complete Edition!', cuya oferta a tan solo 0,10 dólares le ha dejado a un precio muy apetecible. Recordamos que la oferta se llevó a cabo a causa del fallecimiento de Satoru Iwata. Finalmente, la última plaza del podio va a parar en el incombustible 'Mario Kart 7', que con casi cuatro años a sus espaldas sigue dando tumbos por la eShop como si no fuese con él. Aquí tenéis el Top-20 al completo.

1. I've Got to Run: Complete Edition!

2. The Binding of Isaac: Rebirth

3. Mario Kart 7

4. Super Mario Bros. 3

5. Smash Controller

6. 3D Streets of Rage 2

7. Super Smash Bros. for 3DS

8. PuzzleBox Setup

9. Super Mario Bros.

10. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

11. Shovel Knight

12. Animal Crossing: New Leaf

13. Mercenaries Saga 2

14. The Legend of Zelda

15. Zelda: Link's Awakening DX

16. Gunman Clive

17. Zelda: Ocarina of Time 3D

18. Pokemon Rubí Omega

19. Dr. Mario: Miracle Cure

20. Monster Hunter 4 Ultimate

Artículos recomendados