Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Ace Combat 7: Skies Unknown' vende medio millón de copias en Asia

EL VUELO PERFECTO

'Ace Combat 7: Skies Unknown' vende medio millón de copias en Asia

Por Roberto Pineda

El 26 de Febrero 2019 | 10:12

'Ace Combat 7: Skies Unknown' suma y sigue: debutó como el título mejor vendido en Japón y ya ha superado las 500.000 copias en el mercado asiático.

Bandai Namco está de enhorabuena: el reciente 'Ace Combat 7: Skies Unknown' ha logrado vender la nada desdeñable cifra de medio millón de copias en Asia durante su primer mes en el mercado. Así lo ha mostrado la compañía nipona a través de su cuenta oficial de Twitter. Ya sabíamos que había debutado con muy bien pie en Japón, pero esta nueva confirmación no hace más que evidenciar que la saga, con sus más de 25 años de historia, disfruta de un fantástico estado de salud.

Ace Combat 7: Skies Unknown

El cielo en la tierra

Tras más de quince títulos, la nueva entrega de la franquicia por excelencia del combate bélico por aire no solo ha cosechado unas ventas espectaculares; también ha sido muy bien recibido tanto por parte de los seguidores de la misma, como por las críticas. Sin ir más lejos, en nuestro análisis el juego obtuvo una calificación de 8,5 / 10, una valoración que se ve reforzada por las siguientes conclusiones:

"No quiero terminar este análisis sin hacer mención a su aspecto técnico tanto en lo visual como en lo sonoro. El Unreal Engine 4 deja ver varias de sus principales bazas aquí, con unos aviones muy detallados en los que los rayos del sol reflejan en el chasis, así como la rotura de la barrera del sonido o, insisto, el hecho de atravesar las nubes y ver cómo, ante ti, se despliega un horizonte azul que no tiene final mientras la condensación corre por el cristal de la carlinga. Aunque para ser honestos, no todo es así de lujoso en detalles. Como ocurría en otras entregas, si optamos por volar bajo, las construcciones a ras de suelo dejan ver que lo importante está sobre ellas y es donde sí encontramos una fuerte presencia gráfica y de sonido que, más allá de las conversaciones ya mencionadas, las explosiones o las alertas de misiles, acompaña con sus efectos los vuelos rasantes o las turbulencias".

"En definitiva, 'Ace Combat 7: Skies Unknown' es el regreso de una franquicia a la que muchos ya echábamos de menos. Lo hace manteniendo todo lo bueno que ya conocemos de la misma y sin querer arriesgar en exceso, quizás porque precisamente el dar un giro radical habría supuesto un nuevo enfrentamiento con la comunidad, y esos mejor dejarlos para los reinos ficticios del juego".

Artículos recomendados