Ya a la venta 'Rise of the Hutt Cartel' para 'Star Wars The Old Republic'

EXPANSIÓN

Por Sergio Castaño

El 16 de Abril 2013 | 14:12

Disponible para suscriptores por 8 euros y para el resto por 17.

Ya se encuentra disponible en el mercado la primera expansión para el MMORPG 'Star Wars: The Old Republic'. Se trata de 'Rise of the Hutt Cartel', un contenido que aumenta el nivel máximo de 50 a 55 y nos da acceso a un nuevo planeta llamado Makeb.

Viaja a un nuevo mundo y planta cara a los codiciosos Hutt

En este lugar nos toparemos con las familia de los Hutt, que intentan imponer su ley sobre los demás. Además de poder subir cinco niveles encontraremos nuevas misiones y la continuación de nuestra historia durante varias horas adicionales de juego. Además el juego cuenta también con su ultima actualización 2.0 Scum and Villainy que ya se puede descargar.

rise of the hutt cartel

Jeff Hickman, productor ejecutivo del juego declaraba: "Todo este nuevo contenido combinado con una comunidad mucho más grande y activa desde que implementamos en modelo free to play el año pasado hacen que este sea el mejor momento para unirse o volver a 'The Old Republic'".

La expansión está disponible por 8 euros para los suscriptores del juego y por 17 euros para aquellos que lo disfrutan de forma gratuita.

Artículos recomendados