Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mañana se ponen a la venta las entradas para el evento Gamergy

IFEMA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Mayo 2014 | 15:46

El evento Gamergy se celebra los días 27, 28 y 29 de junio en el recinto del IFEMA en Madrid.

Mediante nota de prensa, la organización del evento Gamergy nos informa de que a partir de mañana se encontrarán a la venta en la web del evento las entradas para el evento evento que según ellos, será "el evento de videojuegos online más grande que se haya hecho nunca en el país".

'League of Legends' y 'Minecraft' entre otros

El evento sucederá los días 27, 28 y 29 de junio en el recinto ferial IFEMA situado en la ciudad de Madrid. Durante estas últimas semanas ya se han presentado diferentes mundos enfocados a juegos multijugador y a sus comunidades, que serán los que hagan realidad Gamergy. En primer lugar, el Mundo 'League of Legends' será la zona más grande del evento, que contará con unas recreaciones y varias de actividades. En el Mundo de la comunidad Mediavida se podrá disfrutar de torneos y partidas de los mejores videojuegos on-line actuales así como una zona pensada para los desarrolladores de juegos indie.

Gamergy sucederá en Madrid a finales de junio

El mundo dedicado a 'Minecraft' tendrá unos decorados impresionantes y contará con la animación de los chicos de L3tcraft, una de las mayores comunidades dedicadas al juego en el país, que han organizado actividades para todos los públicos. Y para terminar, en el Mundo Final Cup se podrá presenciar el mayor espectáculo de los deportes electrónicos del país con las finales de la Liga de Videojuegos Profesional. La organización afirma que aún quedan mundos y actividades por descubrir, pero quien quiera conseguir las entradas ya mismo, saldrán a la venta el martes 13 de mayo desde la web oficial de Gamergy, y habrá tres tipos de entradas disponibles para comprar; la entrada de un día, el abono de los 3 días y el abono VIP, del cual éste último, por ahora se desconocen los beneficios que reportará, además del precio de todas las variedades de entradas.

Artículos recomendados