Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya a la venta "Back to Karkand" el primer DLC de 'Battlefield 3'

NUEVO DLC

Por Raúl Manero

El 13 de Diciembre 2011 | 19:00

También podemos disfrutar del mapa de Sharqi Peninsula con un nuevo vídeo.

Desde hoy mismo todos los usuarios de 'Battlefield 3' de Xbox 360 y de PC pueden disfrutar del primer DLC del juego de Digital Illusions CE y Electronic Arts, "Back to Karkand", que los usuarios de PlayStation 3 han podido disfrutar desde el pasado día 6 de diciembre.

Mapas, armas y vehículos

Este nuevo pack de contenidos descargables que nos ha preparado Digital Illusions CE cuentan con tres nuevos vehículos, STOVL fighter, Desert Buggy y APC, que nos ayudarán a movernos por el mapa y a acabar con nuestros enemigos, diez nuevas armas que podremos utilizar en el fragor de la batalla y cuatro nuevos mapas, que realmente son versiones mejoradas de algunos de los mapas de 'Battlefield 2', más concretamente se tratan de los mapas de Strike at Karkand, Gulf of Oman, Shargi peninsula y Wake Island.

Ya a la venta

Además aprovechando esta ocasión única, podemos disfrutar de un nuevo vídeo de "Back to Karkand", en esta ocasión podemos disfrutar de la acción en el mapa Sharqi Peninsula en el cual podemos ver como utilizan una gran variedad de vehículos y armas.

"Back to Karkand" esta disponible para Xbox 360 a un precio de 1.200 Microsoft Points, y por su parte el precio en PC y PlayStation 3 es de 15 euros.

Artículos recomendados