Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Venom' (2018) rompe esquemas con su primer tráiler: "todos tenemos nuestros demonios"

SIMBIONTE

'Venom' (2018) rompe esquemas con su primer tráiler: "todos tenemos nuestros demonios"

Por Juan José Cintas Márquez

El 8 de Febrero 2018 | 17:07

SONY presenta el rompedor tráiler en modo teaser de 'Venom' la película para 2018 que formará parte del Universo Cinematográfico Marvel.

Todos tenemos nuestros demonios. El primer teaser tráiler de 'Venom' comienza apuntando muy alto a través de un eslogan robusto y un teaser tráiler rompedor que va desde la calma a la más pura energía. Tom Hardy será quien se meterá en el papel de Eddie Brock para dar protagonismo a uno de los personajes más oscuros e interesantes del universo Spider-Man. Además de formar parte del Universo Cinematográfico Marvel, la nueva cinta de SONY pretende aprovechar el tirón de 'Spider-Man: Homecoming', compartiendo mundo con esta última cinta del hombre araña.

Venom 2018

Un antihéroe al que admirar

Junto con este primer avance en vídeo se ha compartido el cartel de la película, donde podemos observar, no solo los ojos del simbionte, sino también echar por primera vez un vistazo al logo oficial. Este se basa en el logo que ha acompañado a los distintos números del cómic protagonizado por el personaje, aunque el efecto cromado le da un aspecto totalmente renovado.

Ni vídeo ni imagen muestran completamente al personaje transformado, lo cual ayuda a preservar el misterio y la tensión por ver su forma. De este modo, la audiencia permanece atenta a novedades que vayan llegando antes del estreno de la película.

De acuerdo con el lore de Marvel Comics, Eddie Brock es un periodista desacreditado que se convierte en huésped de un simbionte alienígena que le transforma en Venom, el popular villano que en los últimos tiempos ha sido reconvertido en antihéroe. El filme está siendo dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland) y se inspira principalmente tanto en la miniserie de 1993, titulada 'Venom: Lethal Protector', como en el arco argumental 'Planet of the Symbiotes' de Spider-Man, publicado en 1995.

El estreno en la gran pantalla de Venom como personaje se produjo en 2007, en la película 'Spider-Man 3', siendo entonces encarnado por el actor Topher Grace. En 2008 se trabajó en una historia secundaria que dirigiría Gary Ross, pero finalmente el proyecto fue cancelado. Nuevos planes desechados para el personaje se produjeron en 2013.

'Venom' se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018. Cuenta con dirección de Ruben Fleischer, guión de Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, y estará protagonizada por Tom Hardy como Venom, Jenny Slate, Michelle Williams y Riz Ahmed.

Artículos recomendados