Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Algunos Vengadores tendrán serie propia en la plataforma de streaming de Disney

MARVEL STUDIOS

Algunos Vengadores tendrán serie propia en la plataforma de streaming de Disney

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Septiembre 2018 | 09:55

Serán series limitadas, de seis a ocho capítulos, y producidas por Marvel Studios.

Disney va a por todas con su futuro servicio de streaming, así que ha decidido contar con varios de los Vengadores de las películas. La casa de Mickey tiene un ambicioso plan, todavía en un estado temprano de desarrollo, para crear series limitadas de algunos de sus personajes de Marvel, entre ellos Loki y la Bruja Escarlata y otros héroes que hasta la fecha no han tenido película propia.

Lo más importante es que no serán spin-offs "de segunda", sino que en esas series los actores originales interpretarán el mismo papel, por lo que veremos a Tom Hiddleston o Elizabeth Olsen en la pequeña pantalla. Todavía se desconoce qué presupuestos manejará Disney para estas producciones, pero es previsible que tengan varios ceros, especialmente para pagar a los actores y para que los efectos visuales estén a la altura de las películas. Cada serie tendrá entre seis y ocho capítulos, estará producida por Marvel Studios y Kein Feige, el artífice del Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos hoy, tendrá un papel importante, todavía por definir.

Vengadores

Una inversión millonaria

Todavía conocemos pocos detalles sobre la plataforma de streaming de Disney, que se espera que se lance en 2019 y que sea más barata que Netflix, pero no cabe duda de que la compañía va a tener que gastar mucho dinero para llegar a la altura de sus rivales. Por eso están apostando por sus licencias más importantes, con Jon Favreau supervisando los productos de 'Star Wars' (más de 100$ millones) o una serie de 'High School Musical'. Cada película se estima que costará más de 25$ millones. Esta inversión es necesario para hacer frente a Netflix, que tiene en su nómina a creadores tan importantes como Ryan Murphy ('American Horror Story'), Kenya Barris ('Black-ish') y Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey').

Artículos recomendados