Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Vengadores: Infinity War' y la teoría plausible sobre Groot

CONJETURAS

'Vengadores: Infinity War' y la teoría plausible sobre Groot

Por Gerard Álvarez

El 28 de Mayo 2018 | 14:52

Los hermanos Russo ni confirman ni desmienten una teoría que puede tener mucho peso

Os avisamos que esta noticia contiene información sobre la trama de 'Vengadores: Infinity War', si no habéis visto la película os recomendamos no seguir leyendo.

El final de 'Vengadores: Infinity War' ha dado mucho que hablar desde su estreno en cines. La más que exitosa cinta de los hermanos Russo no deja de ofrecer posibles teorías, que los propios directores están confirmando y desmintiendo, o todo lo contrario. Este es el caso que hoy os traemos, que deja las puertas abiertas a muchas conjeturas más que probables.

El pequeño Groot

Y este teoría tiene que ver con uno de los miembros de 'Los Guardianes de la Galaxia'. Hablamos de Groot, el querido personaje árbol que da vida Vin Diesel. Este personaje dio su vida en la primera de las cinta de este equipo galáctico, reviviendo de un trozo de rama guardado por Rocket.

Groot

En esta tercera parte de los 'Vengadores', Groot se muestra ya de pequeño, pero como muchos otros personajes sucumbe al poder de Thanos y desaparece. La teoría que hoy os planteamos se conforma de la siguiente manera, si Rocket pudo revivir a Groot guardando un trozo de su rama en los 'Guardianes de la Galaxía', también sería posible volver a revivirlo en la continuación de la cinta de los hermanos Russo, pero ¿cómo?

La razón sería que el nuevo arma de Thor, el Stormbreaker, está compuesto por un mango hecho de las ramas de Groot. Si la teoría se confirmará, sería posible volver a revivir a Groot gracias a estos trozos de rama. Al tal respecto Joe Russo ha afirmado lo siguiente en The Huffington Post:

No sé si cada parte de Groot que se separa de él puede hacer crecer una nueva versión de él mismo, pero... ¿quién sabe? Es una pregunta interesante.

Las teorías están abiertas, y parece que los hermanos Russo no cierran la puerta a ninguna ¿Volveremos a ver al pequeño Groot en 'Vengadores 4'?

Artículos recomendados