'Vengadores: Endgame': ¿Por qué Tom Holland no estuvo en la premiere?

MARVEL

'Vengadores: Endgame': ¿Por qué Tom Holland no estuvo en la premiere?

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Abril 2019 | 11:21

Tom Holland se encuentra inmerso en el rerrodaje de 'Chaos Walking'.

Hace dos días se celebró la premiere de 'Vengadores: Endgame' en el Convention Center de Los Angeles, donde se reunieron todos los protagonistas a presentar uno de los eventos más importantes del cine este año. Sin embargo, se echaba en falta a uno de los superhéroes. ¿Dónde estaba Tom Holland (Spider-Man)?

Tom hizo un breve comunicado a través de su cuenta de Instagram para explicar por qué no pudo acudir a la presentación mundial de Marvel. "Hola a todos. Tan sólo quería hacer este pequeño mensaje y pedir perdón por no estar en la premiere de anoche. Estoy en Alabama. No, no es verdad, estoy en Atlanta grabando 'Chaos Walking", explicaba Holland. "Vi que en la alfombra roja había una cámara para dar las gracias a todos nuestros fans, así que quería hacer el mío y dar las gracias por haberme dejado forma parte de esta increíble viaje de Marvel. Ha cambiado mi vida y nunca podía imaginar que esto me podría pasar a mí".

Chaos Walking

¿En qué punto se encuentra 'Chaos Walking?

Quizás no te suena 'Chaos Walking', la película que se encuentra ahora mismo grabando Tom Holland junto a Daisy Ridley, y no es raro, porque está teniendo una producción bastante complicada. La complicada agenda de los dos protagonistas ha hecho que el rerrodaje se retrase considerablemente y también su estreno, que estaba previsto para el 1 de marzo de este año. Según fuentes de Wall Street Journal, los ejecutivos de Lionsgate que vieron los primeros montajes consideraban que la película no podía ser estrenada de ninguna de las maneras, de ahí la importancia de esta fotografía adicional que está llevando a cabo su director Doug Liman.

Ver esta publicación en Instagram

Walking into day 4 of adventures with @dougliman #chaoswalking

Una publicación compartida de ?? (@tomholland2013) el

Artículos recomendados