Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Vengadores: Endgame': El reestreno llegará a España y ya conocemos todos los detalles

MARVEL

'Vengadores: Endgame': El reestreno llegará a España y ya conocemos todos los detalles

Por Rodrigo Aliende

El 25 de Junio 2019 | 22:37

La nueva versión de la película incluye una escena eliminada "sin terminar".

Disney no va a parar ante nada para convertir 'Vengadores: Endgame' en la película más taquillera de la historia. En los últimos días ya consiguió superar a 'Avatar' en su estreno original, la cuestión es que el film de James Cameron tuvo un reestreno unos meses más tarde, así que 'Endgame' todavía tiene algunos millones más que recaudar para llegar hasta lo más alto del ranking. Por eso Disney quiere aprovechar el lanzamiento de 'Spider-Man: Lejos de casa' para darle un empujón a la película, con algún material extra para intentar convencer a los que ya la vieron en su día. Por fin conocemos qué trae esta edición extendida y podemos confirmar que llegará a España este mismo viernes.

Escena eliminada "sin terminar" incluida

Para empezar, además del material original de tres horas, los espectadores que vayan al cine verán un vídeo introductorio por el codirector Anthony Russo, además de una escena eliminada "sin terminar". Para terminar, habrá un nuevo vistazo de 'Spider-Man: Lejos de casa', que se estrenará una semana después, el 5 de julio. Junto al anuncio, Marvel ha distribuido un nuevo póster con la ya mítica frase "Os queremos 3000".

Los hermanos Russo, poco después del anuncio, confirmaron que esto era un estreno global. Todavía no hay muchos detalles sobre qué cadenas de cines tendrán la película este viernes en España, aunque Cinesa ha contestado a un usuario en Twitter que el reestreno se producirá en dicha cadena y pronto habrá más información al respecto. Tan sólo quedan cuatro días para poder volver a ver 'Vengadores: Endgame' con su escena inacabada.

Artículos recomendados