Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Vendida una edición especial de Xbox One por 11.000 dólares

DESTINADOS A BENEFICIENCIA

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 21:40

Microsoft ha vendido una de las ediciones especiales de Xbox One destinadas a los integrantes del equipo de desarrollo de la misma.

Las Xbox One blancas son ediciones especiales de la plataforma destinada a los integrantes del equipo que se encargó de desarrollarla durante estos años, pero Microsoft ha querido ofrecer una a subasta por motivos beneficos, finalizando la misma en algo más de 11.000 dólares.

A soldados heridos

Todo el dinero recaudado a través de esta subasta irá destinado a la "Wounder Warrior Project", una organización que se encarga de prestar apoyo a todos aquellos militares que han sido heridos durante el combate como parte del ejército.

Vendida una edición especial de Xbox One por 11.000 dólares

La subasta dio comienzo el pasado 11 de Noviembre con una puja inicial de 1 dólar, pero a la hora de su finalización el pasado 18 de Noviembre se cerraba la subasta por 11.200 dólares tras la puja en el último momento tras ir aumentando la cantidad progresivamente desde su primer día de subasta.

El modelo de la subasta también incluía los títulos de lanzamiento de la misma, es decir, 'Forza Motorsport 5', 'Dead Rising 3', 'Crimson Dragon', 'Ryse: Son of Rome' y 'Killer Instinct'.

Esta es la segunda subasta de esta edición especial destinada a desarrolladores, aunque Larry Hryb, más conocido como "Major Nelson", no descarta que pueda llegar al mercado en algún momento.

Artículos recomendados