Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Venden una Xbox One bañada en oro

EN LONDRES

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Diciembre 2013 | 16:57

Tras la edición especial para desarrolladores en color blanca, encontramos una nueva versión de la última plataforma de Microsoft en la capital del Reino Unido.

Conocíamos la existencia de una edición especial de Xbox One en blanca destinada a los integrantes del equipo de desarrollo de la plataforma, así como un par de versiones que se han subastado en importantes casas del sector, algunas ubicadas en Londres, donde hemos podido conocer otra edición muy exclusiva de la plataforma.

Bañada en oro

El usuario SirSyhn de Reddit posteó hace tan sólo un par de días una imagen, la que podéis ver un poco más abajo, en el que se muestra una Xbox One bañada en oro por un precio de 6000 libras.

Xbox One

Al cambio esta consola costaría 7100 euros, así que si algún usuario está interesado en adquirirla sólo debe desplazarse hasta Londres, hasta los almacenes Harrods, donde se encuentra esta edición única de la plataforma, que suponemos se trata de un encargo especial de la tienda como ya ha ocurrido anteriormente con lanzamientos de hardware específicos, como el iPhone de Apple.

Artículos recomendados