Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Vemos un nuevo tráiler de 'Total War: Attila' a pocos días de su lanzamiento

REY DE LOS HUNOS

Por Sergio Castaño

El 5 de Febrero 2015 | 17:06

Solo una semana queda para que The Creative Assembly lance esta nueva entrega de estrategia y el nuevo vídeo promocional nos presenta a Atila en un banquete macabro.

En Zonared ya estamos preparando el análisis del esperado nuevo título de la inmensa saga de The Creative Assembly. 'Total War: Attila' estará pronto en las tiendas con una nueva campaña que nos lleva a la decadencia del Imperio Romano de Oriente con la llegada de uno de los mayores azotes de la historia. Atila el Huno y sus jinetes llegan para quemar la tierra y regarla con sangre.

total war attila

Un nuevo tráiler se ha publicado y podéis verlo aquí mismo, pulsando en su enlace desde la columna de la izquierda. Está protagonizado por el mismo Atila, que reta a los sabios y los poderosos a ocupar un lugar en la historia que él mismo podría quemar si quisiera.

Dejando muerte a tu paso

En este juego, como explicábamos en el avance y daremos aún más protagonismo en el análisis, cuenta con varias facciones nómadas jugables, que nos permiten un sistema de juego diferente a la mayoría de facciones, sin reclamar provincias ni pueblos para nosotros, y basando nuestra fuerza en los tributos y los asentamientos temporales.

'Total War: Attila' sale a la venta el 17 de febrero en PC y Mac. ¿estarás preparado para hacer frente a la horda de los Hunos? ¿O cabalgaras con ellos para llevar el terror a todo el continente?

Artículos recomendados