Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Vemos un tráiler e imágenes nuevas de 'LOTRO: Riders of Rohan'

ROHAN

Por Sergio Castaño

El 20 de Junio 2012 | 17:30

La nueva expansion de 'The Lord of the Rings Online' trae un mapeado nuevo con unas dimensiones nunca vistas en una expansión del juego. Una auténtica delicia para la vista.

Tenemos la ocasión de echar un vistazo a los enormes escenarios que se están diseñando para la expansión 'The Lord of the Rings Online: Riders of Rohan'. Esta nueva región es la más grande que ha desarrollado hasta ahora Turbine para una expansión del juego y tiene un tamaño que dobla al de las Minas de Moria. Las llanuras de Rohan están divididas en 6 áreas que van desde las llanuras de los Croftlands hasta la sombra del bosque de Fangorn.

La Tierra Media con más vida

Las imágenes que podéis ver a través de esta noticia, son muy reveladoras. Nos enseñan una gran variedad de escenarios de diferente orografía y vegetación. Desde los gigantescos Ents de los bosques de Fangorn bajo una noche estrellada, hasta las mesetas fortificadas por los ciudadanos, pasando por inmensas praderas floridas con majestuosos caballos corriendo libres. También vemos orgullosos guerreros de Rohan apostados en grandes valles boscosos.

lotro

Si pasamos al vídeo que también podéis ve aquí, se pone en movimiento todo lo descrito anteriormente, que resulta aún más impresionante. Las diversas edificaciones, los campamentos atestados de soldados entrenando, las planicies, las rocas, los cielos. Todo compone un vasto escenario que hará las delicias de los amantes de los MMO y del universo de J.R.R. Tolkien en particular.

Artículos recomendados