Vemos las primeras imágenes de 'Zone of the Enders HD Collection'

IMÁGENES ZOE

Por Sergio Castaño

El 15 de Junio 2012 | 16:41

Konami nos muestra las primeras imágenes de este recopilatorio que recoge dos grandes títulos de la generación anterior.

Konami nos ha querido obsequiar con las primeras imágenes del esperado recopilatorio de dos de los juegos más memorables de la generación anterior. 'Zone of the Enders HD Collection' recoge la primera entrega de esta saga reconocida en todo el mundo 'Zone of the Enders' y su continuación 'Zone of the Enders: The 2nd Runner'. Ambos fueron lanzados en exlcusiva para PS2 y dentro de poco llegarán a PlayStation 3 y Xbox 360 completamente remasterizados para poder revivir esta inolvidable experiencia en las consolas de última generación.

Todo un clásico de la época

Esta saga además contó con un OVA, una serie de 26 capítulos y una secuela para GameBoy Advance. La historia se centra en el siglo XXII, cuando la humanidad ha colonizado Marte y las lunas de Júpiter y ha descubierto una nueva fuente de energía. Momento en el cual la Tierra intenta hacerse con el control de todo ello ante la resistencia de las colonias. Un argumento maduro y aclamado por la crítica y los usuarios han hecho de esta saga todo un mito de los videojuegos y el anime.

zone of the enders hd collection

Hideo Kojima creó 'Zone of the Enders' para PlayStation 2 y ahora nosotros podremos apreciar su calidad con las nuevas imágenes y el recopilatorio de los dos juegos que saldrá en nuestro país en septiembre de este año.

Artículos recomendados