Vemos el primer vídeo-diario de desarrollo de 'Spec Ops: The Line'

DIARIO DE DESARROLLO

Por Sergio Castaño

El 22 de Junio 2012 | 16:50

Se trata de la primera parte de una serie de vídeos donde el equipo de desarrollo habla de las bondades del título que presenta un Dubai arrasado por la arena.

Los chicos de Yager, desarrolladora de 'Spec Ops: The Line', se muestran en el que será el primero de una serie de tráilers a modo de diario en el que nos hablan del juego, su estilo, su narrativa y sus múltiples opciones. El vídeo muestra tanto al equipo técnico como imágenes del juego en movimiento.

Utiliza el entorno a tu favor

Sus responsables nos explican la situación en la que se encuentra nuestro equipo, lo que ha ocurrido y lo que tenemos que hacer. Vemos en el vídeo ciertas opciones como ejecuciones especiales de los enemigos, interactividad con el entorno como disparar a vehículos o cristaleras provocando avalanchas de arena y un largo etcétera que añade al juego cierto dinamismo y originalidad para improvisar en combate.

spec ops the line

También nos hablan de ciertas decisiones que se pueden tomar, pero que no son necesariamente buenas o malas, solo formas diversas de afrontar cada situación. El juego luce un apartado artístico muy interesante, con una ciudad de Dubai implacablemente atacada por las tormentas de arena que tiene un colorido y una atmósfera de muerte y desastre que nos hará vibrar en más de una ocasión. No os perdáis el vídeo al que podéis acceder desde esta misma noticia.

Este FPS en tercera persona, distribuído por 2K Games saldrá a la venta en breve, el 29 de junio es el día elegido para ponerlo a la venta en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Artículos recomendados