Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Vemos un nuevo vídeo diario de desarrollo de 'Civilization V: Dioses y Reyes'

NUEVO VÍDEO

Por Sergio Castaño

El 18 de Junio 2012 | 17:05

La religión podrá ponernos las cosas más fáciles para expandir nuestros dominios y el espionaje siempre a nuestro servicio hará que los enemigos muestren sus debilidades sin darse cuenta.

'Civilization V: Dioses y Reyes' estará en el mercado en pocos días y como obsequio para hacer la espera más corta, nos llega un nuevo diario de desarrollo de esta expansión de uno de los juegos de estrategia por turnos más aclamados y famosos de todos los tiempos.

Arrodillaos ante nuestro Dios

Podemos ver a sus responsables hablar de las novedades que se incluyen en este contenido. La religión jugará un papel muy importante ya que podemos controlar más fácilmente a nuestro pueblo o ganarnos el apoyo de los demás mediante misioneros que lleven nuestras creencias a los demás acercándolos más a nuestro bando.

civilization v dioses y reyes

El espía será el nuevo elemento que añadirá interesantes opciones de juego. Podremos aprovecharnos de sus habilidades para obtener información y tecnología de facciones rivales o debilitar sus fuerzas desde las sombras. Por último nos hablan un poco del sistema de combate naval y de asalto de ciudades desde las costas con los potentes cañones de nuestros navíos de guerra.

La expansión de 'Sid Meier's Civilization V' saldrá a la venta este 22 de junio de 2012 en PC.

Artículos recomendados