Vemos más detalles de 'Sleeping Dogs' en un vídeo gameplay

VENGANZA

Por Sergio Castaño

El 25 de Julio 2012 | 13:00

'Sleeping Dogs' tendrá acción frenética gracias a combates dinámicos con ritmos cambiantes, distintas formas de luchar y persecuciones de infarto.

El productor de United Front Games, Dan Sochan, pone su voz para explicarnos lo que podremos encontrar durante nuestras partidas de 'Sleeping Dogs' a través de un vídeo gameplay que nos enseña la misión "La Venganza de la Señora Chu" al completo.

Wei no se detiene ante nada

En el vídeo apreciamos varios de los estilos de combate, que no se limitarán a los puños y las piernas. Contaremos con armas, siempre y cuando se las arrebatemos al enemigo. Actuarán a modo de mejoras temporales para el combate y después nos desharemos de ellas. Con las pistolas y demás armas de fuego contaremos con el tiempo bala a nuestro favor, y podremos prolongarlo a medida que impactemos en la cabeza del enemigo.

sleeping dogs

El juego cuenta con minijuegos curiosos como la localización de un objetivo mediante triangulación de su posición gracias al software de la policía. Por último, las persecuciones serán de cine, con explosiones, accidentes espectaculares y saltos arriesgados.

Artículos recomendados