'Velocity 2X' prepara su desembarco en PC y Xbox One

TRAS PLAYSTATION

Por  

El 25 de Febrero 2015 | 23:53

Los responsables del título han firmado un acuerdo con Sierra que les permitirá llevar a cabo estas nuevas versiones a lo largo de este mismo año.

Desde el pasado mes de septiembre los usuarios de PlayStation, tanto en sobremesa como en portátil, disfrutan de un juego de acción como 'Velocity 2X', nominado en varias ocasiones a mejor juego del año indie y ganador en varias plataformas como mejor juego arcade. El éxito de esta entrega se extenderá a lo largo de este año a nuevas plataformas compatibles con sistemas operativos Windows, Linux y Mac, así como a la nueva sobremesa de Microsoft.

Verano de 2015

Mediante la firma de un acuerdo con Sierra Entertainment los responsables de este proyecto, Futurlab podrán lanzarlo en nuevas plataformas como los compatibles y Xbox One, que recibirán 'Velocity 2X' con importantes mejoras respecto a la versión que los usuarios de las plataformas PlayStation pueden disfrutar desde finales del pasado año 2014.

Velocity 2X

Esta conversión está siendo llevada a cabo por el propio estudio, que en esta ocasión se harán cargo de todos los elementos e inconvenientes que el traslado a estas nuevas plataformas pueda ocasionar en algún momento, incluyendo también de forma íntegra dos de los contenidos extras publicados hasta el momento, por lo que los nuevos usuarios podrán disfrutar de más de 50 niveles y 25 misiones.

Aunque para disfrutar de este contenido habrá que esperar, tal y como los propios responsables han anunciado, hasta verano de este mismo año, cuando se lanzarán estas nuevas versiones con el contenido ya mencionado.

Además, Futurlab ha querido detallar con algo más de información su acuerdo con Sierra Entertainment, con la que colaborarán más allá de este proyecto tal y como han anunciado a través de su propio blog, aunque por ahora no han ofrecido detalles sobre los proyectos a los que podría afectar este nuevo acuerdo.

Artículos recomendados