Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La velocidad frenética de 'DiRT Showdown' se muestra en un nuevo vídeo de gameplay

CONDUCCIÓN DESPIADADA

Por Jesús Agudo

El 10 de Abril 2012 | 16:10

El juego de Codemasters "tunea" los vehículos con una buena carga de turbo, que será vital para marcar la diferencia entre ganar la carrera o morder el polvo.

Si lo nuestro es la velocidad, Codemasters quiere que pisemos el acelerador bien a fondo con 'DiRT Showdown', la próxima entrega de la saga. Alejándose de la seriedad y apostando por la adrenalina pura, el juego permitirá ponernos a altas velocidades y causar todo tipo de colisiones.

DiRT Showdown

En el nuevo vídeo de 'DiRT Showdown' nos muestran nuevo gameplay de varias carreras en el que el turbo es el protagonista. Este sistema ha sido utilizado infinidad de veces en otros juegos de conducción, pero Codemasters quiere que veamos de lo que es capaz cuando lo activan sus vehículos.

Conducción sin piedad

Las carreras se vuelven así una competición muy dura en varios tipos de escenarios, desde naturales a urbanos, en los que nuestros competidores no pasarán una, aplicándose la ley del más fuerte. Chocar, embestir y hacer descarrilar serán vitales para cruzar la meta los primeros.

'DiRT Showdown' llegará a las tiendas en mayo de 2012, haciendo gala de una gran calidad gráfica gracias al motor EGO Game Technology Platform.

Artículos recomendados