'Velocibox', un nuevo "endless runner", llega hoy a PS4 y PS Vita

LOOT INTERACTIVE

Por Javier Rodriguez

El 28 de Julio 2015 | 16:59

Este nuevo título de LOOT Interactive y Shawn Beck Games pondrá a prueba nuestros reflejos.

Tras su lanzamiento en PC en septiembre del año pasado, LOOT Interactive y Shawn Beck Games han anunciado que 'Velocibox', su frenético y desafiante "endless runner", ya está disponible para PlayStation 4 y PS Vita con cross-buy, y con un tema dínamico gratuito para PS4 por tiempo limitado.

Un gran desafío... pero muy adictivo

'Velocibox' ha sido calificado como un "endless runner" o juego de correr sin fin, donde memorizar patrones y estar en la posición adecuada será clave para pasar cada nivel. "Haz todo lo posible para maniobrar a través de obstáculos dinámicos que se interponen entre la victoria y tú. Voltea en el aire, esquiva y gira para coleccionar cubos y poder seguir avanzando en la locura de Velocibox.", explica el director de producción de LOOT Interactive, Jason Sorensen, en el blog oficial PlayStation.

Velocibox

'Velocibox' se trata de un juego desafiante y muy adictivo, que requerirá grandes reflejos para completar con éxito los niveles. De hecho, sus creadores presumen de que el título cuenta con uno de los Trofeos de oro más difíciles de la historia de PlayStation: en el Modo clasificatorio, tendrás que atravesar con éxito los nueve niveles... en una sola partida. "Para que te hagas una idea de lo ridículamente difícil que es este Trofeo: en todos los meses de desarrollo y testeo del juego, solo hemos visto a una persona estar cerca de conseguirlo.", señaló Sorensen.

'Velocibox' ya se puede adquirir a través de PlayStation Store a un precio de 10,99 euros. Podéis echar un vistazo a la deafiantejugabilidad que nos ofrece a través de su tráiler de lanzamiento.

Artículos recomendados