Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Velocibeasts' es una fuerte apuesta por el PvP en VR

DUELISTAS

'Velocibeasts' es una fuerte apuesta por el PvP en VR

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Mayo 2017 | 02:23

Los creadores de este juego competitivo están cansados de los FPS por oleadas para VR.

El estudio Churroboros se ha dejado caer por la reciente Dreamhack de Austin para ser anfitriones del primer torneo de 'Velocibeasts', su potente apuesta por el juego competitivo en realidad virtual. Allí han demostrado el potencial que tiene su original juego de acción.

En una reciente entrevista con el portal PCGamer, el cofundador del estudio, Michael Pompili, ha declarado que los jugadores que han dado el salto a la VR lo que buscan es contenido de mayor calidad y no tantos FPS basados en oleadas, juegos que ciertamente ocupan un alto porcentaje del catálogo para VR.

Velocibeasts

La propuesta de este estudio independiente es realmente original y permite un juego tan ágil y basado en la habilidad que incluso busca hacerse un hueco en los deportes electrónicos.

Si se pasa por alto su feísmo inicial se puede apreciar una jugabilidad realmente atractiva propiciada por una mecánica principal sencilla, efectiva y divertida, la de teletransportarnos y atacar de la misma forma, arrojando nuestras armas. De este modo casi como si fueramos uno de los protagonistas de 'Final Fantasy XV' podremos desplazarnos rápidamente por las arenas de combate para acercarnos o esquivar a nuestros oponentes.

En el tráiler que servía para presentar la beta del juego se pueden ver momentos realmente espectaculares en los que los jugadores repelen ataques enemigos con maestría bloqueando los lanzamientos con sus armas. Será interesante ver la evolución de este título y comprobar si la VR consigue hacerse un hueco en el emergente mercado de los deportes electrónicos.

Artículos recomendados