Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vegetto y Gohan adulto estarán disponibles en 'Dragon Ball Z: Kakarot'

BANDAI

Vegetto y Gohan adulto estarán disponibles en 'Dragon Ball Z: Kakarot'

Por Juancar Navacerrada

El 18 de Octubre 2019 | 15:58

Bandai Namco ha confirmado la presencia de ambos personajes en el juego.

Llegan a 'Dragon Ball Z Kakarot' los personajes en versión adulta de Vegetto y Gohan. El juego de rol en mundo abierto del universo que ccreó Akira Toriyama y que más tarde desarrolló CyberConnect2 podrá contar con ambos personajes, tal y como se ha informado en la revista nipona Weekly Jump, donde también se han anunciado novedades referentes al sistema de progresión.

Gohan y Vegetto, presentes en el juego

No es la única novedad

El Sistema de Comunidad -Community System-, fue desvelado por Bandai Namco, editora del juego. Para ello, los k¡jugadores deberá conseguir los conocidos como Emblemas de alma completando misiones. Esos emblemas que se vayan consiguiendo a lo largo del juego habrá que colocarlos en el Tablón de la Comunidad, lo que hará que consigamos mejorar las estadísticas de nuestro personaje. así pues, se crea un sistema con las misiones que debemos repetir con los diferentes personajes que utilicemos para subir de nivel.

En dicha revista también se ha hablado de dos cosas más. La primera de ellos es que uno de los combates contra los jefes finales estará protagonizado por el Pequeño Buu. Además, se confirma también que la escena en la que Gohan usa su Espada Z estará presente en el juego, aunque no se especifica si como representación cinemática o habilidad.

Este juego, 'Dragon Ball Z: Kakarot', es un juego que los fans de la saga han ido pidiendo durante años. Es el mismo estudio que trajo los deseados Naruto: Ultimate Ninja por fin va a hacer un juego basado en la serie de Akira Toriyama, y no un juego cualquiera, sino uno de rol en mundo abierto.

Así pues, todos los que deseaban el juego estarán ya frotándose las manos con este lanzamiento, que además tiene las grandes noticias comentadas con anterioridad y que a buen seguro le darán ese toque que los hará perfecto para todos ellos.

Artículos recomendados