Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2015: Capcom anuncia que Vega se suma a 'Street Fighter V'

MATADOR ESPAÑOL

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Agosto 2015 | 17:50

La compañía japonesa ha confirmado el regreso del luchador español a su franquicia de lucha y también que estará en la Gamescom 2015.

'Street Fighter V' no ha arrancado su camino de promoción demasiado bien, pero Capcom quiere arreglar eso de manera inmediata. La Gamescom servirá de escaparate para el nuevo juego de la franquicia de lucha y en ella encontraremos también al nuevo personaje que se suma al plantel de luchadores. Capcom ha anunciado que Vega, al que apodan "el ninja español", regresa a 'Street Fighter V'.

Un diestro de la lucha

Y es que en la gran mayoría de juegos de lucha de estas características se termina por incluir a un luchador de nacionalidad española, aunque con los clichés de siempre. Vega se caracteriza por ser un luchador rápido y muy letal y regresa a Street Fighter V con su inseparable garra.

Como buen diestro en el combate, Vega llega para torear a sus oponentes y asestarles la estocada final. No necesita capote para entusiasmar al público, si lo hace bien, no habrá tiempo ni para aplaudir.

Sreet Fighter V

Este personaje incluirá dos modos de lucha diferentes: uno con garra y otro sin garra. Con el primero podremos realizar diferentes cogidas y nuevos combos de ataques. Tendremos que combinar ambos estilos para salir por la puerta grande. Su V-Trigger tiene por nombre Bloody Kiss y será un potente movimiento que alzará al oponente para después propinarle una serie de golpes brutales.

Más en la Gamescom

Vega, el resto de personajes ya anunciados de 'Street Fighter V' y también el recién llegado Necalli estarán presentes en la Gamescom. Aquellos que queráis echarle el guante solo tendréis que acercaros al Stand C-020 ubicado en PlayStation Booth en el Hall 7. Allí podréis probarlos a todos.

Artículos recomendados