avatar

Vault Boy de 'Fallout Shelter' busca pareja en Tinder
ES REAL

Vault Boy de 'Fallout Shelter' busca pareja en Tinder

Si te dijera que el Chico del Refugio está en busca y captura de su media naranja a través de la app de Tinder, ¿te lo creerías? Pues creételo, es oficial.

Por Israel Carrasco Domínguez
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2015 | 09:18

El free to play de Bethesda Softworks basado en el universo de la saga 'Fallout' para móviles y tablets está tomando una fama inesperada, nos referimos a 'Fallout Shelter'. Y esto no es más que un suma y sigue... Hoy nos levantamos conociendo la noticia de que Vault Boy (el dibujito icónico de la serie del Chico del Refugio rubio y con el pulgar hacia arriba) se ha instalado la aplicación de citas Tinder, donde te van saltando los perfiles de gente con la que te cruzas y con las que puedes establecer una conversación, quedar, conoceros y quién sabe...

fallout shelter

Por lo visto, Vault Boy tiene 25 años, y su mensaje de presentación dice lo siguiente: "Construyamos un futuro mejor juntos... ¡bajo tierra! Puedes ser escogido como Supervisor de Vault-Tec y crear una perfecta comunidad subterránea. ¡Comienza hoy a contruir! A Vault Boy le gusta: Nuka Cola, apagar incendios, tomar un café y explorar el Yermo, Tupper para el trabajo y trajes."

Todo tiene su parte de verdad

Fuera de bromas, el perfil en Tinder existe, Bethesda lo ha creado con el simple objetivo de hacer publicidad y promocionarse por ésta app, así que Vault Boy está en Tinder oficialmente y anunciado por la propia compañía. Otra cosa es ya la practicidad, y es que este perfil no se va a cruzar contigo realmente porque no hay nadie que de verdad esté esperando encontrar su media naranja y hablar contigo.

Estos detalles es lo que hacen especial a 'Fallout' y en este caso con el sobrenombre de su última entrega, 'Fallout Shelter', el cual ya se ha lanzado en Android y ya ha recibido en iOS su actualización con nuevos contenidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.