Última hora Carlos III regresa al trabajo

Vault Boy de 'Fallout Shelter' busca pareja en Tinder

ES REAL

Por Israel Carrasco Domínguez

El 18 de Agosto 2015 | 09:18

Si te dijera que el Chico del Refugio está en busca y captura de su media naranja a través de la app de Tinder, ¿te lo creerías? Pues creételo, es oficial.

El free to play de Bethesda Softworks basado en el universo de la saga 'Fallout' para móviles y tablets está tomando una fama inesperada, nos referimos a 'Fallout Shelter'. Y esto no es más que un suma y sigue... Hoy nos levantamos conociendo la noticia de que Vault Boy (el dibujito icónico de la serie del Chico del Refugio rubio y con el pulgar hacia arriba) se ha instalado la aplicación de citas Tinder, donde te van saltando los perfiles de gente con la que te cruzas y con las que puedes establecer una conversación, quedar, conoceros y quién sabe...

fallout shelter

Por lo visto, Vault Boy tiene 25 años, y su mensaje de presentación dice lo siguiente: "Construyamos un futuro mejor juntos... ¡bajo tierra! Puedes ser escogido como Supervisor de Vault-Tec y crear una perfecta comunidad subterránea. ¡Comienza hoy a contruir! A Vault Boy le gusta: Nuka Cola, apagar incendios, tomar un café y explorar el Yermo, Tupper para el trabajo y trajes."

Todo tiene su parte de verdad

Fuera de bromas, el perfil en Tinder existe, Bethesda lo ha creado con el simple objetivo de hacer publicidad y promocionarse por ésta app, así que Vault Boy está en Tinder oficialmente y anunciado por la propia compañía. Otra cosa es ya la practicidad, y es que este perfil no se va a cruzar contigo realmente porque no hay nadie que de verdad esté esperando encontrar su media naranja y hablar contigo.

Estos detalles es lo que hacen especial a 'Fallout' y en este caso con el sobrenombre de su última entrega, 'Fallout Shelter', el cual ya se ha lanzado en Android y ya ha recibido en iOS su actualización con nuevos contenidos.

Artículos recomendados