Varias empresas del sector confirman su asistencia al Madrid Games Week

GAMES WEEK

Por Alberto Duque

El 16 de Julio 2013 | 16:02

El evento celebrado en IFEMA cuenta de hoy con la participación de algunas de las empresas más representativas del sector de los videojuegos como Sony, Microsoft y Nintendo.

La nueva feria del videojuego celebrada en Madrid, la Games Week, acaba de recibir la confirmación de asistencia de siete grandes compañías de la industria del videojuego. La presencia de estas empresas en el evento alzará el nivel de la feria echando algo de tierra al mismo tiempo al desafortunado Gamefest. Financiado por aDeSe, la asociación española de distribuidores y editores de software, esta feria nos abrirá sus puertas del 7 al 10 de noviembre de este mismo año en IFEMA.

Algunas empresas no se han pronunciado

Por el momento, es oficial la asistencia de Activision Blizzard, Electronic Arts, GAME, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Ibérica, Nintendo y Sony Computer Entertainment. Aunque de momento no son demasiadas, este logro supone un primer paso para posicionar Madrid Games Week como una de las grandes citas europeas de videojuego. Puede que dentro de poco las otras cinco grandes compañías a las que representa aDeSe entre las que se encuentran Ubisoft y Warner Bros confirmen su participación, pero de momento no se han pronunciado.

Games Week

Los organizadores informarán al público próximamente sobre los canales de venta de entradas y pondrán en marcha la página web del evento donde irán publicando las novedades que vayan aconteciendo de cara a la celebración.

Artículos recomendados