avatar

Varian y Ragnaros serán los próximos personajes para 'Heroes of the Storm'
2
BLIZZARD

Varian y Ragnaros serán los próximos personajes para 'Heroes of the Storm'

El MOBA de Blizzard añadirá dos personajes de 'World of Warcraft' al roster de personajes para los próximos meses.

PC
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2016 | 23:12

Varian Wrynn y Ragnaros serán los dos próximos personajes que llegarán a 'Heroes of the Storm', el MOBA de Blizzard, antes de que termine el año. La BlizzCon ha estado llena de anuncios para los juegos a los que la compañía mantiene vivos y 'Heroes of the Storm' será uno de los que reciban actualizaciones próximamente aumentando el número de posibilidades que ofrecer a los jugadores.

Dos nuevos personajes de Warcraft

'Heroes of the Storm' no para de crecer y de añadir nuevos contenidos para el juego. Blizzard ha aprovechado la BlizzCon para anunciar quiénes serán las dos próximas caras que pasarán a formar parte del plantel de personajes seleccionables del juego. En esta ocasión, y tras 'Overwatch' y 'Diablo 3', será 'World of Warcraft' el protagonista de la próxima actualización.

Heroes of the Storm

Los dos personajes que veremos próximamente en 'Heroes of the Storm' serán Varian Wrynn y Ragnaros. El antiguo Rey de Ventormenta será uno de los primeros personajes multiclase, es decir, que lo mismo podremos usarlo como tanque que como asesino según la opción que elijamos. Por su parte, Ragnaros utilizará su lava para calcinar líneas enteras de esbirros y quemar al resto de héroes.

Según la información de Blizzard, se espera que Varian llegue esta semana que entra a los servidores de prueba, para estar a pleno rendimiento el próximo 15 de septiembre. Ragnaros tardará algo más en llegar, con su disponibilidad en el juego más o menos para finales de diciembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.