avatar

'Vampyr' llegará a Nintendo Switch muy pronto
LANZAMIENTO

'Vampyr' llegará a Nintendo Switch muy pronto

Ya sabíamos que 'Vampyr' llegaría a la híbrida de Nintendo, pero ahora Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han confirmado una ventana de lanzamiento. ¡Y llegará muy pronto!

SWITCH
Categoría: Noticias
17 de Julio 2019 | 14:21

Era de esperar que pronto se conociera la fecha de lanzamiento de 'Vampyr' para Nintendo Switch. Lo que no estaba tan claro, es que tuviéramos que esperar tan poco para disfrutar de esta versión tras el anuncio. Y es que Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han confirmado que muy pronto podremos calmar nuestra sed de sangre y llevarnos el juego a todas partes gracias a la consola de Nintendo. Eso sí, de momento, más que una fecha tenemos una ventana de lanzamiento. Confirmada por Oskar Guilbert, el fundador del estudio.

Octubre de 2019

Así pues, será precisamente en el mes de octubre cuando esta versión aterrice finalmente a Nintendo Switch. Y teniendo en cuenta que está Halloween por ahí, no nos extrañaría nada que coincidieran las fechas. Por otra parte, no tenemos mucha información sobre esta versión, pero es de esperar que se trate de un port, sin más. Recordad que el juego original, que se encuentra disponible tanto en PS4 y en Xbox One como en PC, nos traslada al siglo XX. Ahí, un doctor es convertido en vampiro y se ve obligado a aprender a sobrevivir con su nueva condición.

Vampyr llegará a Nintendo Switch en octubre 2019, Zonared

¿Cómo se traduce eso a nivel jugable? Pues en una aventura de acción y con toques de rol en la que tendremos que alimentarnos de humanos para mejorar nuestros atributos. Sin embargo, el juego presenta constantemente un dilema: ¿es mejor conseguir sangre? ¿O quizás deberíamos evitar la tentación para no perder nuestra humanidad? Por supuesto, todo eso es trasladado de forma bastante original, no solo a la jugabilidad sino también al argumento del juego. Además, no es que los juegos de vampiros abunden en los tiempos actuales (más bien todo lo contrario), y mucho menos cuando se trata de propuestas de gran presupuesto como esta. Habrá que ver qué tal el rendimiento de esta versión, por eso. Sobre todo en modo portátil. No deberíamos tardar mucho en poder ver, al menos, algún tráiler.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.