Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2017: 'Vampyr' y 'Call of Cthulhu' se mostrarán a fondo en la feria

FOCUS HOME

E3 2017: 'Vampyr' y 'Call of Cthulhu' se mostrarán a fondo en la feria

Por Jonathan León

El 23 de Mayo 2017 | 22:38

La editora Focus Home Interactiva ha hecho pública la lista de juegos que llevará al evento de Los Ángeles, entre los que se encuentra el esperado título de Dontnod.

Lo más esperado de los E3 suelen ser las conferencias de las grandes compañías. A las tradicionales tres principales proveedoras de consolas se les han sumado a lo largo de los años las third parties más famosas. Ahora prácticamente cualquier compañía importante tiene su propia conferencia digna de ver, donde su line-up para los meses o años venideros es lo más importante. Focus Home Interactive puede no ser una de las más conocidas, y tampoco tiene una conferencia a gran escala como las otras. Pero igualmente, está a tope para la feria que tendrá lugar el próximo mes en Los Ángeles.

Horrores en un mundo de tinieblas

La compañía ha anunciado a través de su página web oficial la lista de títulos que estarán presentes en el E3 de 2017. Estos se presentarán tanto a puerta cerrada como con demos para poder probarlos, además de por supuesto entrevistas a sus desarrolladores. Destacan dos títulos particularmente esperados para este año: 'Vampyr' y 'Call of Cthulhu'.

Call of Cthulhu

El primero de ellos está desarrollado por Dontnod, creadores del famoso 'Life is Strange', y es un RPG con una fuerte carga narrativa protagonizado por vampiros. El segundo viene de la mano del estudio Cyanide, y se trata de una adaptación del famoso juego de rol de lápiz y papel que a su vez está basado en las obras de Lovecraft.

No es el único juego de Cyanide que veremos, eso sí. El otro es 'Werewolf: The Apocalypse', que al igual que el anterior, coge también el universo de un conocido RPG de mesa. Aquí en España lo conocemos como 'Hombre Lobo: El Apocalipsis', y pertenece a 'Mundo de Tinieblas', la colección creada por la empresa White Wolf a la que pertenecen otros conocidos títulos de rol como 'Vampiro: La Mascarada' o 'Mago: La Ascensión'.

El resto de obras que allí se presentarán son 'A Plague Tale: Innocence', 'Insurgency: Sandstorm', 'GreedFall' y el recientemente lanzado 'The Surge'.

Artículos recomendados