'Vampire: The Masquerade – Swansong' centra su último tráiler en el elegante Galeb

SANGRE

'Vampire: The Masquerade – Swansong' centra su último tráiler en el elegante Galeb

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Mayo 2022 | 10:47

Durante el tráiler, aprendemos más el Anciano Ventrue, sus habilidades (que incluyen poseer una cuarta Disciplina) y el conflicto interno al que se enfrenta.

La mayoría de fans de los vampiros sieguen esperando noticias de 'Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2', que continúa desaparecido en combate y sin señales de vida. Sin embargo, hay vida más allá de ese juego, y no son pocas las propuestas en videojuegos de Mundo de Tinieblas. Por ejemplo, el título F2P del género Battle Royale, 'Vampire: The Masquerade – Bloodhunt', o bien el juego de Big Bad Wolf, que llegará durante el próximo mes, el 'Vampire: The Masquerade – Swansong', del cual ya os hemos hablado en multitud de ocasiones del juego de rol narrativo, que posee tres personajes jugables. Durante el último tráiler el estudio ha querido destaca a uno de ellos: a Galeb.

Como parte del clan Ventrue, que son una raza de vampiros con más clase, Galeb suele llevar un traje azul con anillos. En esa línea está considerado el vampiro más antiguo y poderoso de Boston, especialmente después de que los demás "Ancianos" (se les dice así a los vampiros más viejos) abandonaran la ciudad, y ahora Galed sirve como la mano derecha del Príncipe. Sin embargo, el vampiro se encuentra cansado luego de todo lo ocurrido y también ha comenzado a sentir la atracción de la Llamada (que es un estado en el que entran los vampiros después de muchos años, en el que entran en letargo).

Para poder mostrar mejor la habilidad de Galeb, nos enseñan una cuarta Disciplina (los otros vampiros jugables tienen tres) que proporciona una mayor resistencia a los ataques físicos y mentales. Sin embargo, a pesar de su estado, tiene mucha "ira reprimida". Queda por ver a dónde lo llevará eso finalmente.

¿Encontraremos otras opciones del juego de mesa en el título?

En lo personal, me gustaría que existiera, como en el juego de rol de mesa, la opción del "Diablerie", que es lo que sucede cuando un vampiro se alimenta de otro hasta matarlo, en el que se apodera de sus habilidades. Por supuesto, este acto está prohibido por la Camarilla, pero estaría genial poder verlo en acción en este juego.

'Vampire: The Masquerade – Swansong' saldrá a la venta el 19 de mayo para las plataformas Xbox One, Xbox Series X/S, PS5, PS4, PC y Nintendo Switch. Los pedidos anticipados digitales ya están disponibles a través de las diferentes stores.

Artículos recomendados