Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' sigue recibiendo parches 9 años tras su lanzamiento

AÚN CON VIDA

Por Xose Llosa

El 7 de Mayo 2013 | 09:36

La comunidad saca adelante nuevas actualizaciones para 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines'. Nueve años después de su lanzamiento, el juego continúa siendo noticia.

Actualmente, en tiempo de triple A y millones de lanzamientos al año, la vida útil de un videojuego, al menos en terreno comercial, se dice que es de unas pocas semanas. Siempre tiene que haber excepciones que confirmen esa regla, y es que hay juegos que perviven durante años. Este es el caso de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines', lanzado allá por 2004, y aún a día de hoy juego jugado y reconocido.

Vampire

La comunidad de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' es muy activa, y se siguen lanzando parches con cierta regularidad. Esta semana han liberado el parche no oficial v8.6. En esta actualización se corrigen algunos errores gráficos, y algunos bugs que se arrastraban de versiones anteriores.

Nueve años, y una segunda juventud gracias a Steam

Parece increíble estar hablando de un parche para un juego con nueve años a sus espaldas, máxime cuando se trata de una aventura para un solo jugador. 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' lo podemos adquirir en Steam por unos 20 euros, y se mantiene fresco como uno de los RPG - FPS más importantes de cuántos han salido, muy jugable a día de hoy.

Artículos recomendados