'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' se amplía enormemente con un mod

EL CLÁSICO REVIVE

Por Álex Pareja

El 10 de Febrero 2015 | 10:44

El título de rol que vio la luz hace más de 10 años se amplía de manera espectacular con un mod creado por un estudio independiente.

Muchos sabréis de la existencia de 'Vampire: The Masquerade', título clásico de rpg para ordenadores. Pero posiblemente muchos lo recordaréis como un lanzamiento casi prehistórico, y no es para menos, ya que la versión original del título vio la luz allá por el año 1991. Fue en el año 2004 cuando vio la luz 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines', que se basaba en este título clásico del siglo pasado. La sorpresa llega cuando sabes que este título sigue siendo jugado hoy en día por una gran cantidad de usuarios después de más de 10 años de existencia, y que además pueden ver ampliada su experiencia con el juego gracias a un nuevo mod desarrollado por un estudio independiente.

Más sangre

Este RPG de vampiros recibe un nuevo mod desarrollado por el estudio RavaFX que, repetimos, se trata de un estudio de desarrolladores independientes que nada tiene que ver con la creación de este juego. Entre otras tantas novedades, si adquieres este nuevo mod y lo instalas en el juego, podrás tenener siete nuevos clanes vampíricos, once nuevas disciplinas, más misiones principales, muchas más localizaciones a donde ir y cientos de nuevos personajes con los que interactuar a lo largo y ancho de su mundo.

Vampire The Masquerade

RavaFX también ha mejorado de forma exponencial el sistema de combate, adaptándolo a los tiempos que corren y mejorando enormemente la inteligencia artificial de que disponen los enemigos a los que nos enfrentaremos. Por supuesto, el apartado gráfico y sonoro también sufre un lavado espectacular en caso de que instalemos este mod.

Los clásicos nunca mueren, y a 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines' parece que todavía le queda mucha sangre de la que alimentarse gracias a los añadidos que le ofrece su increíble comunidad de jugadores.

Artículos recomendados