'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' se retrasa más allá del primer cuarto de 2020

RETRASO

'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2' se retrasa más allá del primer cuarto de 2020

Por Rodrigo Aliende

El 17 de Octubre 2019 | 11:15

Hardsuit Labs ha emitido un comunicado declarando su compromiso para alcanzar un mínimo de calidad con esta esperada secuela.

Andy Kipling y Brian Mitsoda, en representación de todo el equipo de Hardsuit Labs, han mandado un comunicado anunciando el retraso de 'Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2'. El título estaba previsto para el primer cuarto de 2020 y ahora no tiene una fecha exacta, sólo sabemos que será en algún punto del año que viene. "Durante los últimos tres años y medio, hemos trabajado duro para hacer un digno sucesor del primer 'Bloodlines'. Para nosotros, eso significa no sólo hacer un buen juego, sino que tenemos también el deber de asegurarnos de que no repetimos los mismos errores", se leía en el comunicado.

El equipo quería alcanzar una serie de metas con 'Bloodlines 2' y por eso no han dudado en retrasar el lanzamiento. Estos puntos son "una narrativa profunda y con ramificaciones; unos personajes fascinantes e increíblemente bien actuados; el rico universo del Mundo de la Oscuridad". Reconocen que el primer título fue lanzado demasiado temprano y estaba plagado de errores, por eso han tomado esta decisión con su segunda entrega.

Vampire Masquerade

"No ha sido una decisión fácil, ni tampoco la primera opción. Durante 2019, hemos estado mejorando nuestros procesos y nuestros equipos han crecido. Sin embargo, pronto quedó claro que esto no sería suficiente para poder ofrecer la calidad que queríamos en la fecha que habíamos prometido".

Evento este fin de semana

Hardsuit Labs estará presente en la feria PDXCON de Berlín, donde ofrecerán nueva información sobre el desarrollo de 'Bloodlines 2' y también sobre los pasos que han dado para reforzar su equipo y conseguir los objetivos que se han planteado. Para los que no puedan asistir al evento alemán, habrá un streaming en directo el 19 de octubre para ver las novedades. Además, van a abrir un hilo en Reddit para responder a todas las preguntas surgidas después de la presentación.

Artículos recomendados