Vamos al parque de atracciones con el tráiler de lanzamiento de 'Nintendo Land'

PARQUE NINTENDERO

Por Andrea Gil

El 4 de Diciembre 2012 | 09:06

La esencia del juego asimétrico con el titulo emblema del lanzamiento de Wii U

Nintendo nos presenta 'Nintendo Land' el juego que sirve de estandarte a su nueva consola de sobremesa, Wii U. Un título lleno de sorpresas y de divertidos minijuegos que nos harán probar en nuestras carnes qué es eso del Juego asimétrico que tanto comenta Nintendo.

Vamos al parque de atracciones con el tráiler de lanzamiento de 'Nintendo Land'

En los 12 minijuegos que lo conforman, que están inspirados en las franquicias mas carismáticas de la compañía, podremos disfrutar de una completa experiencia multijugador asimétrica, donde no todo el mundo tiene el mismo papel sino que unos podrán ser los "cazadores" y otros, las "presas", por poner un ejemplo.

En minijuegos como The Legend of Zelda: A las armas podremos encarnar a Link arquero, apuntando y lanzando flechas con el Wii U GamePad, mientras que otros tres podrán ser Links espadachines enarbolando sus wiimotes cual afiladas hojas de metal, un claro ejemplo de juego asimétrico. En otros podremos disfrutar de experiencias para un jugador, como en La Vertiginosa Carrera del Captain Falcon, donde usaremos el Wii U GamePad a modo de volante aprovechando su giroscopio.

Ven al parque de atracciones mas Nintendero del mundo

Todo eso y mucho mas lo podemos ver en el tráiler de lanzamiento del juego, que se ha lanzado hoy. Y si ya tienes Wii U, probablemente ya lo hayas jugado por que viene incluido en el modelo Premium de la consola. Si por el contrario tu modelo es el básico, 'NintendoLand' también se puede adquirir en tiendas como un título más de la consola, tanto en formato físico como digital a través de la eShop.

Artículos recomendados