Valve prepara Steam Trading Cards

CROMOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Mayo 2013 | 21:01

Jugando a juegos, conseguiremos premios entre los que se incluyen vales por descuentos.

Cuando creíamos que Valve no podía sorprendernos con algo nuevo, va y nos vuelve a sorprender. Después de Steam Greenlight para acercar los juegos independientes más queridos por la comunidad a la plataforma de venta, ahora nos sale con la alocada idea de Steam Trading Cards.

Premios por jugar

Como su propio nombre indica, Steam Trading Cards nosd ará cartas coleccionables e intercambiables a cambio de jugar a algunos juegos de la plataforma de PC y Mac como 'DotA 2', 'Don't Starve', 'Portal 2', 'Half-Life 2' y 'Team Fortress 2' y 'Counter Strike: Global Offensive', que son los juegos apuntados para la beta, y a los que se sumarán más en el futuro. Una vez consigamos un conjunto de cartas, conseguiremos un fondo aleatorio para personalizar nuestro propio perfil de Steam.

Consigue premios con Steam Trading Cards

Ese es solamente uno de los premios puesto que también incluyen emoticonos especiales para usarlos en el chat o en los foros del cliente, un descuento para un juego o un DLC o cien puntos de experiencia para aumentar nuestro nivel en Steam, que nos permitirá agregara más amigos entre otros beneficios. Actualmente, Steam Trading Cards está en fase de beta y es posible registrarse para que algún día te llegue la invitación.

Artículos recomendados