Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Valve retira 'The War Z' y ofrece devoluciones a los afectados

REACCIONANDO

Por Jesús Márquez

El 19 de Diciembre 2012 | 21:10

La compañía de Gabe Newell ha retirado de la venta el videojuego de Hammerpoint Interactive debido a la polémica que ha surgido durante el último día.

Os contamos hace unas horas todo el asunto de Hammerpoint Interactive y su "estafa" con 'The War Z'; cómo esta compañía mintió prometiendo mucho más de lo que su juego realmente ofrecía, para luego reaccionar con momentos realmente vergonzosos. Ya hay novedades importantes. Comentamos cómo Valve podría estar sopesando tomar medidas... y estas decisiones ya se han hecho efectivas.

Los más vendidos de Steam

No es posible comprar el videojuego en Steam. 'Far Cry 3' ha recuperado el puesto número 1 del top de ventas tras la salida de 'The War Z' de la tienda digital de Valve. Todos aquellos que lo compraron en su momento podrán seguir jugando, pero temporalmente no será posible efectuar nuevas compras.

Explicación de Valve

Rock, Paper, Shotgun se ha puesto en contacto con Valve, y el director de marketing Doug Lombardi les ha respondido: "De vez en cuando surgen errores y se hizo uno al poner a la venta una copia prematura de 'The War Z' a través de Steam. Nos disculpamos por ello y hemos suprimido temporalmente la venta de este título, hasta que tengamos tiempo para trabajar con el desarrollador y obtengamos la confianza suficiente en una nueva versión. Aquellos que compraron el juego y deseen continuar jugando por Steam podrán hacerlo. Los que lo comprasen por Steam y no estén contentos con lo que recibieron pueden solicitar un reembolso creando un ticket en nuestro soporte aquí.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente".

Artículos recomendados