avatar

Valve retira 'The Stomping Land' de Steam
POR APARENTE ABANDONO

Valve retira 'The Stomping Land' de Steam

El título llevaba varios meses sin recibir ningún tipo de actualización o feedback por parte de sus responsables.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
3 de Septiembre 2014 | 14:59

El servicio de acceso anticipado de Steam, propiedad de Valve, ha retirado de su distribución el título por lo que parece ser un aparente abandono de su desarrollo al no ofrecer ningún tipo de información durante los últimos meses.

Fuga de personal

La última actualización que recibió 'The Stomping Land' tuvo lugar a lo largo del mes de junio. Desde entonces no se ha vuelto a conocer ningún tipo de detalle sobre su desarrollo, aunque si se informó que en julio el responsable de comunicación y marketing había decidido abandonar el proyecto dada la nula comunicación por parte de los desarrolladores, de hecho aseguró que su contrató finalizó en mayo pero que seguía activo por ver hasta donde podía llegar este proyecto.

The Stomping Land

El título propone, o proponía, adentrarnos en un mundo abierto en el que asumimos el rol de un integrante de una tribu que convive con los dinosaurios en un universo multijugador en el que debemos sobrevivir. Para llevar a cabo esta propuesta iniciaron un crowdfunding que se saldó con 114.000 dólares, mucho más de los 20.000 necesarios para llevar a cabo el proyecto.

Después de su periplo, comenzó a distribuirse de forma anticipada por 25 dólares y desde comienzos del verano no ha vuelto a conocerse ningún tipo de información, de hecho ante la retirada del título sus responsables tampoco han querido ofrecer declaraciones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.