Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Valve ha realizado un documental sobre Dota 2

VALVE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 21 de Febrero 2014 | 09:00

El documental se estrenará el mes que viene en un evento especial en el "Castro Theater" de San Francisco.

Valve se ha involucrado en el desarrollo de un documental llamado 'Free to Play' que habla sobre su exitoso juego 'DotA 2'. Éste se estrenará en el "Castro Theater" de San Francisco el próximo día 18 de marzo en un evento exclusivo, que incluirá una ronda de preguntas y respuestas con los fans. Las entradas para poder asistir cuestan 25$, se compran a traves de la Dota 2 Store e incluyen varios artítulos in-game para el juego.

Los E-Sports como negocio

El documental de la compañía detrás de Steam quiere enseñarnos el creciente negocio de los eSports, siguiendo el día a día de 3 jugadores profesionales que se enfrentarán en el primer torneo internacional de 'DotA 2' para ganar un premio de un millón de dólares. Durante la película veremos como viven los jugadores y sus familiares los días previos a la final. Parte de los beneficios de la venta de entradas para el estreno se darán a los jugadores que aparecen en el filme.

'Dota 2'

El juego free-to-play 'DotA 2' es uno de los MOBA (Multriplayer Online Battle Arena) más jugados, con más de 7 millones de jugadores únicos al mes. El documental, producido por Valve, estará disponible para su visionado a través de Steam a partir del día 19 de marzo, un día después del estreno.

Artículos recomendados