avatar

Valve prohibe las demandas colectivas en los nuevos términos legales de Steam
1
PROCESOS LEGALES

Valve prohibe las demandas colectivas en los nuevos términos legales de Steam

Para proporcionar un servicio más rápido y personalizado en Europa también abren una sede el Luxemburgo.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2012 | 12:55

Valve ha cambiado las condiciones legales que impone a todos sus usuarios para poder estar registrados en Steam. Se hace notar que las demandas colectivas ya no podrán realizarse nunca más. A partir de ahora los casos serán individuales pero mucho más rápidos, para evitar gastos innecesarios de ambas partes. Alegan que solo los abogados se benefician de esto.

Por el bien de todos

"Sabemos que en algunas situaciones las demandas colectivas tienen beneficios reales para los clientes. Pero en la gran mayoría de casos estas acciones legales no les benefician, y en lugar de eso suponen enormes gastos innecesarios que están destinados a enriquecer a los abogados que se encargan de estos procesos" declara Valve. "Estas acciones no nos benefician ni a nosotros ni a la comunidad. Pensamos que este nuevo proceso de resolución es más rápido y mejor para vosotros y para Valve mientras que nos evita a todos gastos innecesarios y beneficiará más a la comunidad".

Valve prohibe las demandas colectivas en los nuevos términos legales de Steam

Así habrá un arbitraje en cada caso y Valve reembolsará los costes legales del proceso a menos que el caso sea frívolo o el coste no sea razonable. En adición, para facilitar el trato y servicio proporcionado a los clientes europeos, abrirán una sede de la compañía en Luxemburgo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.