Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Valve presentará un dispositivo de realidad virtual

EN ENERO DEL PRÓXIMO AÑO

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Noviembre 2013 | 20:26

La compañía anunciará un nuevo dispositivo de realidad virtual en los Steam Dev Days que tendrán lugar a comienzos de año.

Valve ya anunció hace unas semanas la celebración a comienzos del próximo año de los Steam Dev Days, enfocados a ser un punto de encuentro entre desarrolladores, donde entre otros, se mostrarán los primeros prototipos de las Steam Machines, la primera incursión de la compañía en el sector del hardware.

A la conquista de la realidad virtual

Pero la presencia de los prototipos de los "PC de salón" no será el único hardware que podría estar presente en la feria por parte de la compañía, ya que han anunciado la presentación de un dispositivo de realidad virtual similar al Oculus Rift, para el que la compañía ya ha mostrado su apoyo en varias ocasiones.

Valve presentará un dispositivo de realidad virtual

Según la compañía, en una de las conferencias que tendrá lugar en Washington durante el mes de Enero presentarán su versión de este nuevo sector del mercado. Un dispositivo integrado con Steam y a un precio asequible que llegará próximamente al mercado.

Por ahora no han ofrecido más datos sobre este misterioso hardware, o si finalmente se tratará de un acuerdo entre los responsables de Oculus Rift y la compañía liderada por Gabe Newell.

Artículos recomendados