Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Valve presenta dos nuevos héroes que llegarán a 'Dota 2'

DUELING FATES

Valve presenta dos nuevos héroes que llegarán a 'Dota 2'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Agosto 2017 | 12:13

Llegarán como parte de la actualización The Dueling Fates

Valve ha lanzado un nuevo vídeo en el que anuncia la llegada de dos nuevos héroes a 'Dota 2' y una próxima actualización. "The Dueling Fates" traerá consigo, entre otras muchas cosas por desvelar, dos luchadores extra que se sumarán a los más de 100 que componen ya el plantel de personajes que entre los que se puede elegir para jugar al MOBA. Por el momento se desconocen sus nombres y qué son capaces de hacer.

Espadachín y hada

Tal y como ocurrió el año pasado durante la fase final de The International, Valve ha aprovechado para adelantar el nuevo contenido que llegará a su multijugador durante la siguiente temporada. En un vídeo bastante escueto, la compañía ha presentado a dos nuevos héroes que se sumarán a 'Dota 2' en los próximos meses como parte de una nueva actualización llamada "The Dueling Fates".

Dota 2

En el vídeo no se da mucha información y solo podemos ver que el primer héroe se trata de una especie de armadillo espadachín de origen francés (por el acento), capaz de dejar sin espinas al propio Bristleback. Aunque el vídeo se centra en él, al final del mismo aparece algo parecido a un hada que porta una especie de quinqué en el que lleva a un pequeño compañero etéreo. Los jugadores le atribuyen a este personaje el nombre de Sylph, el cual ya había aparecido en los logs del juego hace un tiempo. Del armadillo se desconoce su nombre.

No se han dado muchos más detalles, ni siquiera una fecha estimada de llegada el juego. Si Valve siguiese la táctica del año pasado, uno de ellos se habría incorporado al juego ahora y el otro en otoño, como ya ocurrió con Underlord y Monkey King. Lo que es seguro es que antes de que acabe el año los veremos en el juego.

Artículos recomendados