Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Valve regalará 'Portal 2' para PC y Mac comprando la versión de PS3

SOLO PARA PS3

Por Alejandro Díaz

El 18 de Enero 2011 | 12:08

Podrás descargarte el juego para PC y Mac si compras la versión de PlayStation 3.

A través de una nota de prensa, Valve ha anunciado que la versión de PlayStation 3 de 'Portal 2' permitirá descargarse una copia totalmente gratis del juego para PC y Mac. El único requisito a cumplir será conectar nuestra cuenta de usuario de PlayStation Network con la de Steam y, acto seguido, descargar el juego.

Además, se hace oficial también que 'Portal 2' contará con juego y chat cruzado entre las cuatro plataformas (PS3, Xbox360, PC y Mac), y Steam Cloud, un sistema que permite sincronizar las partidas guardadas de PS3 en la nube, para poder retomar nuestra aventura en otra consola o desde nuestro ordenador.

Valve regalará 'Portal 2' para PC y Mac comprando la versión de PS3

Según el propio Gabe Newell, "hicimos la promesa en el E3 que 'Portal 2' para PlayStation 3 sería la mejor versión del juego para las consolas". Añade trambién que "trabajando junto a Sony hemos encontrado una serie de características que creemos que son muy importantes para los jugadores. Esperamos ampliar la base de 'Portal 2' con nuevas funciones de Steam y nuevo contenido descargable."

Artículos recomendados