Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Valve pondrá a disposición de sus usuarios su Source Filmmaker de forma gratuita

DIRECTOR

Por Pedro Garcés

El 28 de Junio 2012 | 09:30

Graba vídeos con los personajes de 'Team Fortress 2' al más puro estilo Meet the team.

Todos los que hayan investigado un poco acerca de los productos de Valve, habrán visto sus famosos vídeos animados y más en concreto los de Meet the Team de 'Team Fortress 2' en los que se repasa de una forma graciosa y peculiar todas las clases del F2P de Steam por excelencia.

Haz de director ¡GRATIS!

Pues la empresa de Gabe Newell ha comunicado que va a dar acceso gratuito a su Source Filmmaker (SFM) a todos los usuarios de Steam, eso sí, solamente para proyectos sin ánimo de lucro y limitado a los 9 personajes de 'Team Fortress 2', sus escenarios, sonidos y objetos.

Con esta herramienta, se podrán controlar tanto los miembros del cuerpo como los gestos faciales de los personajes además de poder mover la cámara por todo el escenario para poder hacer zoom o movimientos amplios para grabar.

Ahora mismo sólo se puede intentar participar en la beta cerrada de la aplicación pero cuando todo esté bien probado será gratis para todo el mundo. Tampoco hay planes por ahora para añadir al resto de personajes de las franquicias de Valve.

Artículos recomendados