Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Valve no planea hacer videoconsolas ni ningún tipo de hardware

NOTICIA DESMENTIDA

Por

El 9 de Marzo 2012 | 09:52

La compañía admite haber creado "Boxes" para testear el modo "Big Picture UI" para Steam, una interfaz de usuario para jugar a juegos de Steam en televisión.

Los jugadores que esperaban con ansia una "Steam Box" como la que se había rumoreado últimamente tendrán que esperar un día que quizás no llegue nunca, dado que Valve ha admitido que todavía tienen un largo camino que recorrer antes de embarcarse en ninguna aventura concerniente al hardware.

Steam en tu televisor

Eso si, los rumores respecto a la "Steam Box" no carecían de fundamento, simplemente fueron por el lado equivocado: Valve está trabajando en una interfaz llamada "Steam Big Picture", un modo que permitirá que los usuarios jueguen en televisión a los productos de Steam, y para ello utilizaban dichas "Boxes".

Valve en tu TV

"Siempre estamos usando "Boxes"", han dicho desde la compañía. "Si vamos hacia atrás a los días del primer 'Half-Life', construíamos "Boxes" para testear el rendimiento del software. Es simplemente parte del desarrollo". También han reconocido estar trabajando en soportes biométricos, que era otro de los rumores que circulaban por la red, si bien no han querido concretar que uso darían a esta tecnología.

Artículos recomendados